viernes, 22 de noviembre de 2013

Consigna PGJ a presunto narcomenudista detenido en Xicotepec de Juárez, Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Regional, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona foránea norponiente, ejercitó acción penal en contra de Alexis Callejas Ochoa, presunto narcomenudista que operaba en el municipio de Xicotepec de Juárez.

Alexis Callejas Ochoa


De acuerdo con la averiguación correspondiente, Callejas Ochoa fue detenido durante un operativo implementado por la Policía Municipal en inmediaciones de la Plaza de La Constitución, ubicada en la colonia Centro del municipio referido, ya que fue sorprendido en posesión de varios envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana listas para su venta y distribución.   

Derivado de lo anterior, dicho sujeto quedó a disposición del agente del ministerio público, quien a través de diversas indagatorias y diligencias desahogadas documentó que el estupefaciente asegurado era comercializado por  diferentes puntos de la región y que cada dosis era comercializada en la cantidad de $50.00 pesos.

Con base en las pruebas recabadas, Alexis Callejas Ochoa fue consignado a la autoridad judicial por su probable responsabilidad en el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión de estupefacientes con fines de comercio.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...