jueves, 7 de noviembre de 2013

Investiga PGJ a presunto asaltante a transeúnte

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur, integra la averiguación previa 4514/2013/POPUL en contra de Ricardo González Olivares, quien fue detenido el pasado 5 de noviembre por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

Ricardo González Olivares


De acuerdo con la denuncia,  los hoy agraviados caminaban a la altura de la calle 7 Sur y Periférico Ecológico cuando fueron interceptados por el ahora detenido quien los amagó con un arma punzocortante para despojarlos de sus pertenencias y posteriormente se dio a la fuga.

Luego del hecho, los afectados solicitaron apoyo a una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la zona; más tarde uniformados de dicha corporación lograron la detención del presunto asaltante en calles de la zona.

Por lo anterior, al agente del Ministerio Público se encuentra desahogando diversas indagatorias y diligencias a fin de documentar el ilícito, en tanto continúan las indagatorias, la PGJ exhorta a posibles víctimas que identifiquen a Ricardo González Olivares a que acudan a denunciar a la Quinta agencia del Ministerio Público ubicada en avenida 105 poniente entre las calles Puebla y Oaxaca de la colonia Popular Castillotla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...