lunes, 25 de noviembre de 2013

Investiga PGJ a presunto asaltante a casa habitación detenido en San Miguel Mayorazgo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, integra la averiguación previa 4758/2013/POPUL en contra de Héctor Iván Vargas Rojas, quien fue detenido luego de que presuntamente ingresó a un domicilio de donde sustrajo diversos objetos de valor.

Héctor Iván Vargas Rojas


Según la denuncia, alrededor de las 7:30 horas del pasado 24 de noviembre, el hoy agraviado salió de su domicilio ubicado en la unidad habitacional San Miguel Mayorazgo y minutos después, cuando regresó, se percató que el ahora detenido se encontraba en el interior del inmueble sustrayendo varios aparatos electrónicos.

Al ser descubierto, el probable responsable se dio a la fuga, por lo que de inmediato el afectado solicitó auxilio de las autoridades. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tras una persecución lograron la detención de Vargas Rojas.

Cabe señalar que tras ser cuestionado, dicho sujeto refirió que los aparatos robados habían sido llevados a un vehículo que se encontraba estacionado en calles aledañas al domicilio por lo que los uniformados se trasladaron al sitio, donde aseguraron un automóvil Honda Accord con placas del Distrito Federal, en cuyo interior se hallaron los objetos presuntamente sustraídos.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público se encuentra recabando diversos elementos de prueba a fin de documentar el ilícito, en tanto continúan las indagatorias, la PGJ exhorta a posibles víctimas a que en caso de reconocer a Héctor Iván Vargas Rojas, acudan a denunciar a la Quinta delegación ubicada en avenida 105 Poniente, entre las calles Puebla y Oaxaca, colonia Popular Castillotla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...