viernes, 8 de noviembre de 2013

Aprehende PGJ a sujeto que presuntamente realizó tocamientos lascivos a menor de edad

Las Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 368/2013, en contra de José Cruz Merino Pérez, de 38 años de edad, quien enfrenta cargos por el delito de ataques al pudor en agravio de un menor de 12 años de edad.

José Cruz Merino Pérez


Según el expediente, Merino Pérez era propietario de un negocio de herrería ubicado en la colonia Chapultepec de esta ciudad de Puebla, en el cual laboraba el hoy agraviado.

Cabe señalar que el día 22 agosto del presente año, mientras el menor realizaba limpieza en dicho establecimiento, fue sometido con violencia por el hoy indiciado quien tras golpearlo le realizó tocamientos obscenos.

Una vez que la familia de la víctima tuvo conocimiento del hecho, acudió junto con el menor a realizar su denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Con base en los elementos de prueba recabados por la representación social en coordinación con la Policía Ministerial del estado, la averiguación previa fue consignada al Juez Sexto Penal quien posteriormente otorgó la orden de aprehensión correspondiente.


En cumplimiento al mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a José Cruz Merino Pérez, quien más tarde fue ingresado al Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...