sábado, 30 de noviembre de 2013

Investiga PGJ a sujetos que presuntamente sustrajeron objetos de valor de una vivienda de la colonia Santa Lucia

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur, investiga a Lucio Hernán Vázquez Acevedo y Carlos Armando Vázquez Acevedo, por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado.

De acuerdo con la denuncia, la tarde del día 27 de noviembre, el agraviado llegó  a su domicilio ubicado en calle Santa Elena de la colonia Santa Lucia, en esta ciudad de Puebla, cuando se percató que una de las ventas del inmueble estaba rota y al interior  de la vivienda se hallaban dos sujetos sustrayendo diversos objetos de valor.

Tras el hecho, el agraviado solicitó ayuda a elementos de la Policía Municipal que circulaban por la zona, mismos que realizaron la detención de Lucio Hernán y Carlos Armando cuando pretendían salir de inmueble con las pertenencias sustraídas.

Posteriormente, ambos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien integró la averiguación previa 4793/2013/POPUL.

En tanto continúan las investigaciones, la PGJ exhorta a posibles víctimas a que acudan a denunciar a la delegación del Ministerio Público  que se ubica en la avenida  105 poniente entre las calles Puebla y Oaxaca  de la colonia Popular Castillotla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...