lunes, 11 de noviembre de 2013

Asegura PGJ en la junta auxiliar de San Rafael Comac, inmueble utilizado como punto de venta y distribución de droga

  • Tras un cateo en el lugar, fueron asegurados dos narcomenudistas con varias dosis de marihuana lista para su venta.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversas investigaciones y diligencias practicadas por la Fiscalía General Regional, a través del agente del Ministerio Público con sede en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), se logró asegurar un inmueble en la junta auxiliar de San Rafael Comac, del municipio de San Andrés Cholula, Puebla, y desarticular un punto de venta y distribución de droga. 



En el lugar fueron  asegurados Rafael Santos Nolasco y Martín Santos Rojas, de 56 y 19 años de edad respectivamente, bajo cargos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por la posesión del narcótico denominado marihuana con fines de comercio.

Rafael Santos Nolasco


Una vez que la autoridad ministerial tuvo conocimiento que en el inmueble ubicado en calle 2 Oriente, número 1705, interior 1, de la junta auxiliar referida, acudían personas adictas a la marihuana para adquirir dicha droga, solicitó y obtuvo del Juez penal correspondiente la orden de cateo en el lugar.

Martín Santos Rojas


Durante esta acción, fueron asegurados más de 17 paquetes de hierba verde que suman aproximadamente 500 gramos, acondicionados para su venta y listos para su distribución.


Por estos hechos,  Rafael Santos Nolasco y Martín Santos Rojas quedaron a disposición del Juez Penal de la causa, autoridad que finalmente resolverá su situación jurídica.






No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...