viernes, 29 de noviembre de 2013

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de vehículo con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de Investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra Rafael Pérez Ibáñez de 37 años de edad, quien fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Rafael Pérez Ibáñez 


De acuerdo con la averiguación previa 3541/2013/RVPUE, el día 24 de noviembre del año en curso, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad sobre la avenida Maximino Ávila en la colonia El Salvador y se percataron de la presencia del hoy detenido, quien conducía una motocicleta, marca Hart Ford sin placas de circulación.

Cabe señalar, que al cuestionar al detenido sobre la procedencia del vehículo, éste manifestó que un conocido se lo había vendido, lo cual no pudo comprobar.

Por lo anterior, los uniformados le pidieron a dicho sujeto que se detuviera para realizar una revisión a la unidad, confirmando que cuenta con reporte de robo dentro de la averiguación previa CRV/020/01294/00-10 con fecha del 19 de septiembre de 2010.

Por lo anterior, la unidad y dicho sujeto fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien integró la averiguación previa correspondiente, por el delito de detentación de vehículo robado.

Con base a los elementos reunidos por la representación social, Rafael Pérez Ibáñez, fue consignado al Juzgado Primero Penal, donde se determinara su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...