lunes, 18 de noviembre de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra probable violador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado  dio cumplimiento a la orden de aprehensión otorgada por el Juez Penal de Cholula en contra de  Librado Limón Coyota, de 28 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada.

Librado Limón Coyota


De acuerdo con el proceso penal 427/2013, el ahora detenido sostenía una relación sentimental con la madre de la hoy agraviada, por lo que el pasado 9 de septiembre, aprovechó que su pareja no se encontraba en su domicilio ubicado en la población de Tlaxcalancingo, para ingresar y someter a su víctima, de 8 años de edad, a quien posteriormente agredió sexualmente.

Cabe mencionar que a través de diversas indagatorias y diligencias realizadas por la representación social en coordinación con la Policía Ministerial del estado y el área de servicios periciales, se logró documentar que dichas agresiones se habían repetido en constantes ocasiones.

Con base en las pruebas presentadas, la averiguación previa fue consignada a la autoridad judicial quien obsequió la orden de aprehensión correspondiente. En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Librado Limón Coyota en calles de Tlaxcalancingo, mismo que fue trasladado  ingresado al Centro de Reinserción Social de Cholula.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...