jueves, 21 de noviembre de 2013

Consigna PGJ a presunto responsable de homicidio registrado en la colonia La Popular

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las próximas horas la Fiscalía General Metropolitana, a través del agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios, ejercitó acción penal en contra de José Miguel Cabrera Mendoza, de 26 años de edad, quien presuntamente privó de la vida a una persona en la colonia La Popular.

José Miguel Cabrera Mendoza


De acuerdo con las primeras investigaciones, la tarde del día 18 de noviembre, el ahora occiso de nombre Armando Luna Vázquez, quien laboraba en una carnicería de la zona, fue agredido por el hoy detenido con un arma punzo cortante en diversas partes del cuerpo, mismas que causaron su muerte.

Cabe mencionar que comerciantes y transeúntes que presenciaron el hecho, dieron aviso a elementos de la Policía Municipal,  mismos que se trasladaron  a la avenida  México y calle Tlaxcala de la colonia Popular, en donde realizaron la detención del probable responsable, quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial adscrita a la Dirección de agencias del Ministerio Público metropolitana norte.

Derivado de lo anterior la representación social especializada en homicidios en coordinación con la Dirección de Servicios Periciales, llevaron a cabo  las indagatorias e investigaciones correspondientes, con las cuales se logró documentar  la responsabilidad  de este sujeto, como probable responsable del delito de de homicidio calificado.

Por lo anterior José Miguel Cabrera Mendoza, fue consignado al Juez Cuarto Penal correspondiente quien finalmente determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...