lunes, 4 de noviembre de 2013

Consigna PGJ a sujetos detenidos que desvalijaban un auto en la colonia Santiago

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Luis Ángel de Jesús Páez Martínez y Juan Carlos Arenas Flores, quienes enfrentan cargos por robo agravado.


 Luis Ángel de Jesús Páez Martínez
 
De acuerdo con la denuncia, el pasado 30 de octubre del año en curso, el hoy agraviado dejo estacionado su vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta de color negro con placas de circulación del estado de Veracruz en la calle 19 poniente y calle 21 sur de la colonia Santiago, cuando se percató que los hoy detenidos desvalijaban la unidad.


 Juan Carlos Arenas Flores
 
Por lo anterior, la víctima solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar y al percatarse de la presencia de los uniformados, los hoy indiciados se dieron a la fuga en un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy de color verde con placas de circulación del Distrito Federa, sin embargo, calles adelante se logró el aseguramiento de los probables responsables.
Cabe señalar, que tras una revisión en la unidad antes referida se hallaron los objetos que minutos antes habían robado, por lo que dichos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 4451/2013/POPUL.
En base a las pruebas recabadas, Luis Ángel de Jesús Páez Martínez y Juan Carlos Arenas Flores, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien determinara su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...