lunes, 4 de noviembre de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de ataques al pudor en agravio de una menor de edad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de la Policía Ministerial del estado, detuvo en el municipio de Venustiano Carranza, Puebla a Julián Hernández Martínez de 38 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de ataques al pudor en agravia de una menor de 7 años.
 Julián Hernández Martínez
 
De acuerdo con el expediente, en mayo del año en curso, la menor llegó a su domicilio ubicado en el municipio antes referido, donde el hoy detenido la llevo a una habitación para realizarle tocamientos lascivos aprovechando que se encontraban solos. Cabe señalar, que Hernández Martínez mantenía una relación sentimental con la progenitora de la víctima.
Una vez que la madre de la hoy agraviada se percató del hecho, acudió junto con la menor a presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, autoridad que consignó la averiguación previa y posteriormente el Juez Penal obsequio la orden de aprehensión correspondiente.
En cumplimento al mandato judicial, elementos de la Policía Ministerial, localizaron y detuvieron a Julián Hernández Martínez, quien quedó internado en el Centro de Reinserción de Social del municipio de Xicotepec de Juárez.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...