miércoles, 6 de noviembre de 2013

Detiene PGJ a sujeto acusado de ataques al pudor en agravia de 4 menores de edad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 61/2013, la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de Ahuacatlán, Puebla a Ausencio Isabel Vázquez, por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor en agravio de 4 menores de edad.

Ausencio Isabel Vázquez


De acuerdo con el expediente,  en enero de 2011, el hoy detenido se desempeñaba como profesor de una escuela primaria en dicho municipio, donde constantemente aprovechaba que las menores se encontraban a solas para realizarles tocamientos lascivos.

Una vez que las progenitoras de las menores se percataron de los hechos, acudieron junto con las víctimas a denunciar ante el agente del Ministerio Público.

En tanto, la autoridad consigno la averiguación previa al Juez Penal, quien otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Por lo anterior elementos de la Policía Ministerial ubicaron y aseguraron a Ausencio Isabel Vázquez, quien fue recluido en el Centro de Reinserción Social del municipio de Zacatlán.  

No hay comentarios: