lunes, 11 de noviembre de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de ataques al pudor y lesiones

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en el municipio de Hueytamalco, Puebla,  a Marcos Hernández Aguilar y/o Marcos Castillo, quien enfrenta una orden de aprehensión, por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor y lesiones dolosas.
Marcos Hernández Aguilar y/o Marcos Castillo

Según el expediente, los hechos se suscitaron el día 25 de agosto del año 2012,  cuando la agraviada, de 16 años de edad, salió de su domicilio ubicado en el municipio  de Ayotoxco de Guerrero, con rumbo a su escuela; cabe señalar que durante el trayecto fue interceptada por el ahora indiciado quien luego de golpearla con lujo de violencia, la sometió y le realizó tocamientos lascivos.

Tras el hecho delictivo, la joven acudió a realizar su denuncia en compañía de sus familiares ante el agente del Ministerio Público, quien realizó las investigaciones e indagatorias correspondientes a fin de comprobar la participación de Marcos Hernández Aguilar y/o Marcos Castillo en el ilícito referido.


Unas vez desahogados lo elementos de prueba fue consignada la averiguación previa al Juez Penal, quien  obsequio la orden de aprehensión correspondiente; por lo anterior Marcos Hernández Aguilar y/o Marcos Castillo fue detenido por agentes ministeriales  y recluido en el CERESO de Teziutlán, bajo el proceso penal 145/2012.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...