lunes, 25 de noviembre de 2013

Consigna PGJ a sujeto acusado de robo a transeúnte

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Miguel Morales Martínez, quien presuntamente despojó de sus pertenencias a una mujer.

Miguel Morales Martínez


De acuerdo con la denuncia, el pasado 21 de noviembre del año en curso, la hoy agraviada transitaba sobre la calle 35 oriente de la colonia Anzures, cuando fue interceptada por Morales Martínez, quien la despojó de diversos objetos de valor.

Tras el hecho, el hoy detenido se dio a la fuga, por lo que la víctima solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes iniciaron la búsqueda del indiciado y calles más adelante lograron su aseguramiento.

Por lo anterior, dicho sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 6089/2013/SUR por el delito de robo agravado.

Con base en las pruebas recabadas, Miguel Morales Martínez, fue consignado al Juzgado Séptimo Penal, autoridad que determinará su situación legal.

En tanto la PGJ exhorta a quien reconozca a dicho sujeto como responsable de otros ilícitos, a que acuda a presentar su denuncia ante la agencia del Ministerio Público ubicada en boulevard Valsequillo y calle 20 de noviembre en la colonia San Baltazar Campeche. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...