miércoles, 27 de noviembre de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de robo calificado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en esta ciudad de Puebla, a Luis Ángel Martínez González de 20 años de  edad, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Luis Ángel Martínez González


De acuerdo con el proceso penal 326/2010, el día 16 de agosto de 2010, el hoy detenido ingresó a un comercio dedicado a la renta de computadoras ubicado en la colonia Belisario Domínguez, donde aprovecho que el inmueble se encontraba sólo para sustraer objetos de valor, entre ellos, computadoras, pantallas y juegos de video, con un valor aproximado de 143 mil pesos.

Tras el hecho, el hoy agraviado acudió ante el agente del Ministerio Público a presentar su denuncia, autoridad que realizó diversas indagatorias a fin de documentar el ilícito.

Con base a las pruebas recabadas por la representación social, el Juez Quinto de lo Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente contra dicho sujeto.   

Por lo anterior, elementos de la Policía Ministerial del estado lograron la ubicación y aseguramiento de Luis Ángel Martínez González, quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...