martes, 19 de noviembre de 2013

Consigna PGJ a sujetos que presuntamente robaron una pipa en el municipio de Tecamachalco

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Oscar Pérez Leal y Eliseo Hernández Palma de 50 y 32 años de edad respectivamente, quienes presuntamente robaron una pipa de agua en el municipio de Tecamachalco, Puebla.

Oscar Pérez Leal


De acuerdo con la denuncia, la mañana del día sábado 16 de noviembre, el agraviado, quien se desempeña como chofer de pipas de agua, se encontraba en un sembradío ubicado sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos; cabe mencionar que la hoy víctima dejó estacionada su unidad marca Dina, tipo pipa, de color azul, con un tanque de color blanco que contenía 1000 litros de agua, misma que fue robada minutos después por Pérez Leal y  Hernández Palma quienes posteriormente huyeron del lugar.

Eliseo Hernández Palma


Una vez que el conductor se percató del hecho delictivo, pidió auxilio a elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco; tras implementar un operativo para rastrear dicha unidad, los uniformados lograron ubicar y detener  a los presuntos responsables cuando circulaban  a bordo de la pipa por la periferia de la zona del atraco.

Posterior a ello, ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, dando inicio a la averiguación previa  533/2013/RVTEH, por el delito de robo de vehículo.

Una vez que dicha representación  social desahogó los elementos de prueba que documentaron el ilícito, los ahora detenidos fueron  consignados al Juez Penal de Tecamachalco, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...