lunes, 11 de noviembre de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de ataques al pudor en agravio de dos menores de edad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de la Policía Ministerial del estado, detuvo a Luis Alberto López López de 33 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor en agravio de dos menores de edad.

Luis Alberto López López
 

De acuerdo con el proceso penal 358/2013, durante el año 2012, el hoy detenido, aprovechaba que las menores de 12 y 13 años de edad, se quedaban solas en un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián de esta ciudad, para agredirlas físicamente, verbalmente y realizarles tocamientos lascivos. Cabe señalar que López López amenazaba a las menores con privarlas de la vida si comentaban lo ocurrido.   

Una vez del conocimiento de la madre, acudió junto con las víctimas a denunciar el hecho ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que consignó la averiguación previa correspondiente, por lo que el Juez Penal concedió la orden de aprehensión en contra del probable responsable.


En atención al mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial, ubicaron y aseguraron a Luis Alberto López López, quien fue ingresado al Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...