lunes, 25 de noviembre de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de robo de ganado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión otorgada por el Juez Penal de Chiautla de Tapia en contra de Eugenio Zúñiga González, de 53 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo de ganado.

 Eugenio Zúñiga González

De acuerdo con el expediente, los hechos se suscitaron el 3 de mayo del presente año cuando el ahora detenido ingresó a un predio ubicado en el paraje conocido como Las Medinas, en la población de San Juan de los Ríos del municipio antes referido y sustrajo de manera ilícita 40 cabezas de ganado caprino, las cuales trasladó a otra población en una camioneta.

Una vez que el agraviado denunció el ilícito, el agente del Ministerio Público realizó diversas indagatorias y diligencias que integraron la averiguación previa correspondiente, misma que fue consignada al Juez Penal de la causa, quien obsequió la orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato de captura, agentes de la Policía Ministerial del estado implementaron un operativo en la población de San Juan de los Ríos que dio como resultado la ubicación y detención de Eugenio Zúñiga González quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial bajo el proceso penal 82/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...