miércoles, 27 de noviembre de 2013

Investiga PGJ a sujeto que presuntamente despojó de sus pertenencias a una usuaria del transporte público

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur, investiga a Hugo Beltrán Herrera, quien fue asegurado el pasado 26 de noviembre del presente año, luego de que presuntamente despojó de sus pertenencias a una usuaria de transporte público.

Hugo Beltrán Herrera 

De acuerdo con la averiguación previa 4775/2013/POPUL, alrededor de las 9:40 horas la hoy agraviada viajaba a bordo de una unidad de transporte público de la ruta  6 cuando el ahora detenido se sentó junto a ella y tras amagarla con una navaja la despojó de sus pertenencias, posteriormente intentó darse a la fuga.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal que circulaban por la zona lograron el aseguramiento del probable responsable a la altura de las calles de la calles 19 y 21 poniente, más tarde dicho sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que se encuentra realizando diversas indagatorias a fin de documentar el ilícito.

En tanto continúan las investigaciones, se exhorta a posibles víctimas a que en caso de reconocer a Hugo Beltrán Herrera, acudan a denunciar a la Quinta delegación del Ministerio Público ubicada en avenida 105 Poniente, entre las calles Puebla y Oaxaca.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...