miércoles, 13 de noviembre de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de estupro

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión, girada por la autoridad judicial, en contra de Sergio Francisco Sotero, por su presunta responsabilidad en el delito de estupro.
Sergio Francisco Sotero
De acuerdo con el proceso penal 268/2013, en mayo de 2012 la hoy agraviada comenzó una relación sentimental con Francisco Sotero, y al cabo de un tiempo el ahora indiciado le propuso a la menor que vivieran juntos bajo la promesa de que contraerían matrimonio, sin embargo, el ahora indiciado no cumplió con lo acordado y en febrero del presente año terminó su relación con la menor y posteriormente la abandono estando embarazada.
Por lo anterior, la menor acudió en compañía de un familiar a denunciar lo sucedido ante el agente del Ministerio Público, quien realizó las investigaciones e indagatorias correspondientes a fin de documentar dicho ilícito
Con base en los elementos de prueba recabados por la representación social, dicho sujeto fue consignado al juez de lo Penal, quien  posteriormente otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
En cumplimiento al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a dicha persona quien quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...