lunes, 18 de noviembre de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunta defraudadora

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado, detuvo en municipio de Izucar de Matamoros, a Margarita Cruz Adaya, de 39 años de edad, quien enfrenta una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude.

Margarita Cruz Adaya


De acuerdo con la averiguación previa 981/2008/IZMAT, en septiembre del 2007, Cruz Adaya invitó a la hoy agraviada a participar en una tanda la cual concluiría hasta el año 2008; cabe señalar  que una vez  que se cumplió el plazo; la víctima acudió al domicilio de la presunta defraudadora para cobrar el dinero de dicha tanda, sin embargo ésta se negó a realizar el pago.

En razón de lo anterior, la afectada acudió a realizar su denuncia ante el agente del Ministerio Público, quien realizó diversas investigaciones que documentaron el ilícito; posteriormente consignó la averiguación previa al Juez Penal, autoridad que determinó obsequiar la orden de aprehensión correspondiente.

Cumplido el mandato de captura Margarita Cruz Adaya, fue internada en el Centro de Reinserción Social de Ciudad de Izucar de Matamoros, donde quedó a disposición de la autoridad judicial bajo el proceso penal 214/2008.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...