viernes, 22 de noviembre de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de ataques al pudor en agravio de una menor de edad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 351/2013, la Policía Ministerial del estado detuvo a Adolfo Martínez Gazca, de 34 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de ataques al pudor.

De acuerdo con el expediente, el 23 de julio del año en curso el hoy detenido quien es familiar de la hoy agraviada de 4 años de edad, aprovechó que la menor se quedó sola en un domicilio ubicado en la colonia Nueva Aurora para realizarle tocamientos lascivos.

Días después, la hoy agraviada comentó lo sucedido a su madre, quien acudió junto con la menor a presentar su denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa correspondiente.

Una vez consignado el expediente, el Juez Segundo de lo Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente, y en atención al mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Adolfo Martínez Gazca, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...