martes, 19 de noviembre de 2013

Consigna PGJ a sujeto dedicado al robo de vehículo que operaba en la colonia Guadalupe Hidalgo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos ejercitó acción penal en contra de Jesús Armando Mendoza Villalba  y/o José Armando Mendoza Villalba, de 20 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Jesús Armando Mendoza Villalba  y/o José Armando Mendoza Villalba


Alrededor de las 8:00 horas, del día 16 de noviembre, el ahora agraviado circulaba sobre la avenida Guadalupe y calle Benito Juárez de la colonia Guadalupe Hidalgo de esta ciudad, a bordo de su vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta,  quien al recibir una llamada por celular decidió detener el auto, cuando de momento dos individuos lo interceptaron y sometieron con lujo de violencia para despojarlo de su unidad y huir a bordo de ella.

Tras el hecho, el afectado solicitó apoyo a elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes circulaban por la zona, mismos que dieron alcance a la unidad previamente robada y detuvieron a Mendoza Villalba junto con su cómplice menor de edad.

En razón de lo  anterior, Mendoza Villalba fue puesto a disposición del representante social especializado en robo de vehículos  quien integró la averiguación previa 3470/2013/RVPUE, a su vez el menor infractor quedó a disposición del agente del Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes, quien determinara su situación legal.

Una vez que la autoridad Ministerial realizó las investigaciones para documentar la participación de Mendoza Villalba en el ilícito referido, fue consignado al Juzgado Segundo de lo Penal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...