martes, 12 de noviembre de 2013

Ejerce PGJ acción penal contra sujeto detenido en posesión de camioneta robada en Tepeaca, Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Javier Alejandro Camacho Gómez, de 45 años de edad, quien fue asegurado en posesión de una camioneta que fue reportada como robada en el municipio de Tepeaca.

Javier Alejandro Camacho Gómez


De acuerdo con la averiguación previa 522/2013/RVPUE, el pasado 8 de noviembre elementos de la Policía Estatal Preventiva detectaron que el ahora detenido circulaba a la altura del kilómetro 18+000 de la carretera Acatzingo-Jalapa, a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Van modelo 1999, color rojo con placas de circulación del estado de Tamaulipas, que cuenta con reporte de robo dentro de la averiguación previa 943/2011/TEPEACA.

Por lo anterior, Javier Alejandro Camacho Gómez fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado en investigación de robo de vehículos, quien a través de diversas indagatorias documentó el ilícito.

Con base en las pruebas recabadas por la autoridad judicial, el probable responsable fue consignado al Juez Penal de Tecamachalco por su probable responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...