lunes, 11 de noviembre de 2013

Investiga PGJ a sujeto que intentó lesionar a un usuario de transporte público

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, integra la averiguación previa 39/202/13/Popul en contra de Aarón Hernández García por su probable responsabilidad en los delitos de ataques peligrosos y portación de armas.
Aarón Hernández García 


De acuerdo con la denuncia, el hoy agraviado viajaba a bordo de un camión del transporte público de la ruta 34 cuando al llegar a la altura de la calle 141 poniente, abordó la unidad el ahora detenido quien de momento sacó una punta de metal y golpeó a su víctima tratando de lesionarlo; sin embargo no lo consiguió.

Luego del hecho, el afectado descendió del camión y solicitó auxilio a una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la zona, acción que permitió a uniformados de dicha corporación asegurar al presunto responsable.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público se encuentra desahogando diversas indagatorias y diligencias a fin de documentar los ilícitos. En tanto continúan las investigaciones, la PGJ exhorta a posibles víctimas que identifiquen a Aarón Hernández García, a que acudan a denunciar a la Quinta agencia del Ministerio Público ubicada en avenida 105 poniente, entre las calles Puebla y Oaxaca de la colonia popular Castillotla.

No hay comentarios:

La FGE esclareció el homicidio de una persona ocurrido en avenida Juárez en 2016

Domingo 22 de julio de 2018 Boletín No 881 La FGE esclareció el homicidio de una persona ocurrido en avenida Juárez en 2016 ...