lunes, 11 de noviembre de 2013

Investiga PGJ a sujeto que intentó lesionar a un usuario de transporte público

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, integra la averiguación previa 39/202/13/Popul en contra de Aarón Hernández García por su probable responsabilidad en los delitos de ataques peligrosos y portación de armas.
Aarón Hernández García 


De acuerdo con la denuncia, el hoy agraviado viajaba a bordo de un camión del transporte público de la ruta 34 cuando al llegar a la altura de la calle 141 poniente, abordó la unidad el ahora detenido quien de momento sacó una punta de metal y golpeó a su víctima tratando de lesionarlo; sin embargo no lo consiguió.

Luego del hecho, el afectado descendió del camión y solicitó auxilio a una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la zona, acción que permitió a uniformados de dicha corporación asegurar al presunto responsable.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público se encuentra desahogando diversas indagatorias y diligencias a fin de documentar los ilícitos. En tanto continúan las investigaciones, la PGJ exhorta a posibles víctimas que identifiquen a Aarón Hernández García, a que acudan a denunciar a la Quinta agencia del Ministerio Público ubicada en avenida 105 poniente, entre las calles Puebla y Oaxaca de la colonia popular Castillotla.

No hay comentarios: