lunes, 11 de noviembre de 2013

Investiga PGJ a sujeto que intentó lesionar a un usuario de transporte público

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, integra la averiguación previa 39/202/13/Popul en contra de Aarón Hernández García por su probable responsabilidad en los delitos de ataques peligrosos y portación de armas.
Aarón Hernández García 


De acuerdo con la denuncia, el hoy agraviado viajaba a bordo de un camión del transporte público de la ruta 34 cuando al llegar a la altura de la calle 141 poniente, abordó la unidad el ahora detenido quien de momento sacó una punta de metal y golpeó a su víctima tratando de lesionarlo; sin embargo no lo consiguió.

Luego del hecho, el afectado descendió del camión y solicitó auxilio a una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la zona, acción que permitió a uniformados de dicha corporación asegurar al presunto responsable.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público se encuentra desahogando diversas indagatorias y diligencias a fin de documentar los ilícitos. En tanto continúan las investigaciones, la PGJ exhorta a posibles víctimas que identifiquen a Aarón Hernández García, a que acudan a denunciar a la Quinta agencia del Ministerio Público ubicada en avenida 105 poniente, entre las calles Puebla y Oaxaca de la colonia popular Castillotla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...