jueves, 21 de noviembre de 2013

Ejerce PGJ acción penal contra sujeto acusado de violación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversas pruebas recabadas por la Fiscalía General Regional, a través del agente del ministerio público y la Policía Ministerial del estado, se ejercitó acción penal en contra de Agustín Corona Clemente, de 18 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violación.

Agustín Corona Clemente


Los hechos que dieron origen a la averiguación previa correspondiente, se suscitaron el pasado 16 de septiembre, cuando el ahora detenido  ingresó al domicilio de la hoy agraviada, ubicado en el municipio de Teopantlán, Puebla, y tras someterla de manera violenta, la obligó a sostener relaciones sexuales.

Luego de la agresión, la hoy víctima acudió a denunciar lo ocurrido ante el agente del Ministerio Público quien en coordinación con la Policía Ministerial realizó diversas indagatorias a través de las cuales se logró identificar al agresor.

Cabe señalar que el 18 de noviembre del año en curso, agentes de investigación lograron ubicar y detener de Agustín Corona Clemente quien posteriormente fue puesto a disposición de la representación social.


A través de diversas indagatorias y diligencias desahogadas por el agente del Ministerio Público, la Policía Ministerial del estado y el área de servicios periciales, se obtuvieron diversos elementos de prueba que documentaron la responsabilidad del hoy indiciado, quien fue consignado al Juez Penal de la causa, por su probable responsabilidad en los delitos de violación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...