jueves, 28 de noviembre de 2013

Aprehende PGJ a sujeto que presuntamente realizó tocamientos lascivos a una menor de edad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión, emanada del proceso penal 453/2013, en contra de Pedro Rodríguez García, de 72 años de edad,  quien enfrenta cargos por el delito de ataques al pudor en agravio de una menor de 6 años de edad.

Pedro Rodríguez García

De acuerdo con el expediente, Rodríguez García quien se dedica a la medicina alternativa acudía constantemente a un domicilio ubicado en colonia Aquiles Serdán, donde tenía bajo tratamiento a una mujer de la tercera edad. Cabe señalar que el ahora indiciado aprovechaba que en dicho lugar se encontraba sola la nieta de su clienta para realizarle tocamientos lascivos.

Una vez que los familiares de la víctima se percataron de dicha  situación,  realizaron su denuncia ante el agente del Ministerio Público.

 Con base en los elementos de prueba recabados por dicha representación socia, la averiguación previa fue consignada al Juez Segundo de lo Penal, quien posteriormente otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En razón de lo anterior, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a  Pedro Rodríguez García  quien fue recluido al Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...