miércoles, 27 de noviembre de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de violencia familiar y violación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 443/2013, la Policía Ministerial del estado, detuvo a Pedro Miguel Zapotitla Pérez, de 40 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar y violación.

Pedro Miguel Zapotitla Pérez


De acuerdo con el expediente, la hoy agraviada acudió ante el agente del Ministerio Público a denunciar  las constantes agresiones físicas y verbales de las cuales era víctima por parte de su cónyuge. Cabe señalar que a mediados del año en curso, tras una discusión en su domicilio ubicado en la junta auxiliar La Resurrección, el ahora indiciado agredió físicamente a la mujer y posteriormente abusó sexualmente de ella.

Una vez que el representante social realizó diversas indagatorias y diligencias, consignó la averiguación previa ante el Juez Penal, quien obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

Cumplido el mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en el Centro de esta ciudad a Pedro Miguel Zapotitla Pérez, quien ya fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...