domingo, 24 de noviembre de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de ataques al pudor en agravio de una menor de edad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 451/2013, la Policía Ministerial del estado detuvo a Felipe Vázquez Cortez,  de 36 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de ataques al pudor.

Felipe Vázquez Cortez

De acuerdo con el expediente, la hoy agraviada de 11 años de edad, se encontraba jugando en el patio de su domicilio ubicado en la Colonia Tres Cerritos, cuando de momento llegó en estado de ebriedad Vázquez Cortés, quien la sometió para llevarla a su habitación donde realizó tocamientos lascivos, posteriormente la amenazó con hacerle daño a su mamá si comentaba lo sucedido.

Una vez que la madre de la víctima se enteró de la agresión, acudió junto con la menor a presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, autoridad que consignó la averiguación previa al Juez Penal quien obsequió la orden de aprehensión en contra del hoy indiciado.


En cumplimento al mandato judicial, elementos de la Policía Ministerial, localizaron y detuvieron a Felipe Vázquez Cortez, quien quedó internado en el Centro de Reinserción  Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...