lunes, 4 de noviembre de 2013

Ejercita PGJ acción penal en contra de presunto homicida

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Regional, ejercitó acción penal en contra de Jesús Rosagel Sandoval como probable responsable del homicidio de quien se llamó Javier Domínguez Cruz, registrado el pasado fin de semana en el municipio de Izucar de Matamoros.


 Jesús Rosagel Sandoval
 
Consta en actuaciones, que el pasado 25 de octubre, Rosagel Sandoval al percatarse que el hoy occiso se encontraba solo en su domicilio, este tocó la puerta y al salir la hoy víctima fue amagado con arma de fuego y obligado a ingresar al inmueble.
Al encontrarse ambos en el lugar, el hoy detenido disparó en contra de su víctima privándolo de la vida por lo que se dio a la fuga.
Derivado de lo anterior, agentes de la Policía Ministerial realizaron diversas investigaciones, a través de las cuales lograron ubicar al probable homicida cuando se encontraba transitando en inmediaciones de la calle Victoria de la colonia Santa Cruz Texcoco del municipio antes referido. Cabe señalar, que entre sus pertenencias portaba una navaja, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Con base a las declaraciones y pruebas recabadas, se logró establecer que Rosagel Sandoval cometió el ilícito derivado de una serie de problemas personales con las hoy víctima.
Derivado de lo anterior, el representante social ejercitó acción penal en contra de Jesús Rosagel Sandoval bajo cargos por portación de instrumento prohibido, en tanto solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión correspondiente por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...