miércoles, 27 de noviembre de 2013

Aprehende PGJ a sujetos acusados de daño en propiedad ajena

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 175/2013, la Policía Ministerial de estado, detuvo en el municipio de San Juan Atenco, Puebla, a Máximo Domingo Sedeño y/o Máximo Domingo Sedeño Hijar, Edgar Sedeño Reyes y Ulises Sedeño Reyes de 58, 20 y 27 años de edad respectivamente, por su presunta responsabilidad en el delito de daño en propiedad ajena doloso.

Máximo Domingo Sedeño y/o Máximo Domingo Sedeño Hijar


De acuerdo con el expediente, el día 04 de abril del año en curso, el hoy agraviado salió de su domicilio ubicado en dicho municipio a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Explorer con placas de circulación del estado de Puebla, y calles adelante fue interceptado por los hoy indiciados, quienes comenzaron a agredirlo verbalmente y posteriormente golpearon la unidad en la que viajaba con tubos, causandole severos daños.

Edgar Sedeño Reyes


Cabe señalar que tras el incidente, dichos sujetos, quienes son vecinos de la víctima, se trasladaron al domicilio de ésta para pintar la fachada con aerosol. Por lo anterior, el afectado acudió ante el agente del Ministerio Público a presentar su denuncia, autoridad que realizó diversas indagatorias a fin de documentar la participación de dichos sujetos en el ilícito.

Ulises Sedeño Reyes


Una vez que el Ministerio Público consignó la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente, por lo que elementos de la Policía Ministerial lograron la ubicación y aseguramiento de Máximo Domingo Sedeño y/o Máximo Domingo Sedeño Hijar, Edgar Sedeño Reyes y Ulises Sedeño Reyes, quienes fueron internados en el Centro de Reinserción Social del municipio de Ciudad Serdán.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...