viernes, 22 de noviembre de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de ataques al pudor en agravia de una menor de edad.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 77/2013, la Policía Ministerial del estado detuvo a Rodrigo Márquez Aca y/o Valentín Rodrigo Márquez Aca, de 48 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor.

Rodrigo Márquez Aca y/o Valentín Rodrigo Márquez Aca


De acuerdo con el expediente, el día 28 de febrero del presente año, Márquez Aca y la hoy agraviada viajaban en una unidad del transporte público del municipio de Cholula, cuando de momento el ahora indiciado, se acercó a la joven y le realizó  tocamientos lascivos.

Por lo anterior, la víctima acudió en compañía de sus familiares a realizar su denuncia, una vez que la representación social reunió los elementos de prueba que comprobaron la participación de Márquez Aca en el ilícito referido, fue consignado al Juez Penal Municipal de San Pedro Cholula quien otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato judicial, elementos de la Policía Ministerial, ubicaron y aseguraron a Rodrigo Márquez Aca y/o Valentín Rodrigo Márquez Aca, quien fue ingresado al Centro de Reinserción Social regional de Cholula. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...