viernes, 22 de noviembre de 2013

En acción coordinada PGJ, PGR y SSPE desarticulan puntos de venta de droga en el mercado Hidalgo y aseguran a 6 presuntos narcomenudistas

  • El Centro de Operaciones Estratégicas COE realizo operativo conjunto con apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Derivado del trabajo conjunto entre la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se  identificaron diversos puntos de venta y distribución de droga en el interior del mercado Hidalgo.

Elvira Camacho Isabel


A través de diversas investigaciones, se logró establecer  que en tres locales de dicho mercado acudían  personas adictas a la marihuana y cocaína para adquirir dichos estupefacientes, por lo que la PGJ y PGR solicitaron las órdenes de cateo respectivas, mismas que fueron ejecutadas de manera conjunta con el apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública.

Germán Vences Andrade


Derivado de dicha acción se logró el aseguramiento de Elvira Camacho Isabel, alias "La Viri"; Germán Vences Andrade, alias "El Chanoc"; Rodolfo Huerta López, alias "El Negro"; Juan Alejandro Andrade Maya, alias "El Cholo", Humberto Martínez Vélez alias "El Pinto" y Sergio González López, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por la posesión del narcótico denominado cocaína y marihuana con fines de comercio.

Rodolfo Huerta López


Además de la detención de los presuntos narcomenudistas, se aseguraron en dichos locales 64 envoltorios con cocaína y 55 envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana, listos para su consumo.

Juan Alejandro Andrade Maya


En las próximas horas los 6 detenidos serán consignados  al Juez penal, autoridad que determinará su situación jurídica.

Humberto Martínez Vélez


Lo que se  busca con esta acción conjunta es cerrar puntos de venta y distribución de dichos estupefacientes.

Sergio González López

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...