miércoles, 13 de noviembre de 2013

Investiga PGJ a sujetos dedicados al robo de autopartes que operaban en la colonia San Ramón

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Publico zona metropolitana sur, investiga a Javier Arturo Alcázar Morales y Sergio Eduardo Reynoso Gutiérrez, quienes presuntamente se dedican al robo de autopartes.

Javier Arturo Alcázar Morales 


De acuerdo con la denuncia,  el día lunes 11 de noviembre,  el agraviado se encontraba en su domicilio ubicado en la  tercera sección de la colonia San Ramón, cuando se percató que los ahora indiciados se encontraban desvalijando su vehículo marca General Motors tipo Suburban de color beige,  el cual se hallaba estacionado frente a su morada.

Sergio Eduardo Reynoso Gutiérrez


Por  lo anterior, el afectado solicitó apoyo a elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes una vez en el lugar  detuvieron a Alcázar Morales y Reynoso Gutiérrez cuando pretendían darse a la fuga con auto partes del vehículo referido.

Posterior a ello, ambos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Publico quien dio inicio a la averiguación previa 4612/2013/POPUL, por el delito de robo agravado.

Con case en las pruebas recabadas por la representación social, en las próximas horas,  dichos sujetos serán consignados a la autoridad judicial correspondiente, en tanto se exhorta a posibles víctimas que los identifiquen a que acudan a realizar su denuncia a la Quinta delegación del Ministerio Público que se ubica en la avenida 105 poniente entre las calles Puebla y Oaxaca  de la colonia Popular Catillotla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...