jueves, 7 de noviembre de 2013

Obtiene PGJ auto de formal prisión contra 2 personas bajo cargos por delincuencia organizada y homicidio

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversas pruebas debidamente documentadas por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, se obtuvo de la autoridad judicial el auto de formal prisión en contra de Jairo Paredes Pérez y Valerio Ponce Rocha, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y homicidio.
 
Jairo Paredes Pérez

Cabe señalar que en días pasados se cumplió la orden de aprehensión en contra de los hoy detenidos tras haber sido arraigados por los hechos registrados el pasado 26 de septiembre en un inmueble de la colonia Los Ángeles, en Atlixco, donde una persona del sexo masculino de nombre Víctor Iván León López fue privada de la vida y donde además se halló armamento diverso, mismo que quedó a disposición de la autoridad federal.
 
Valerio Ponce Rocha

 A través de diversas indagatorias y diligencias practicadas por el ministerio público, Policía Ministerial y la Dirección de servicios Periciales, se pudo establecer que el homicidio se derivó de un ajuste de cuentas entre delincuentes.

Con base en diversas pruebas, la representación social solicitó y obtuvo de la autoridad el auto de formal prisión en contra de dichos sujetos, quienes ya se encuentran internos en el Centro de Reinserción Social.

La Procuraduría General de Justicia continúa con las indagatorias a fin de establecer sí hay más personas involucradas en dichos ilícitos y esclarecer el hecho en su totalidad.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...