jueves, 21 de noviembre de 2013

Aprehende PGJ a sujetos acusados de fraude

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de Teziutlán a Roberto Reyes Vázquez y Porfiria Gutiérrez Mora, por su probable responsabilidad en el delito de Fraude.

Roberto Reyes Vázquez


De acuerdo con la denuncia, el día 25 de Julio de 2011, los hoy agraviados contrataron a Reyes Vázquez y Gutiérrez Mora  para realizar diversos trabajos de maquila, mismos que pagaron por anticipado,  sin embargo, transcurrido el tiempo pactado los hoy detenidos se negaron a entregar el producto y el dinero.
  
Porfiria Gutiérrez Mora


Por lo anterior, los afectados acudieron a realizar su denuncia ante el agente del Ministerio Público, quien realizó las investigaciones correspondientes a fin de documentar la participación de ambos sujetos en el ilícito referido.

Con base en los elementos de prueba recabados por la representación social, el Juez Penal otorgo el orden de aprehensión correspondiente.

En cumplimiento al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a los presuntos defraudadores quienes fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social del distrito judicial de Teziutlán, bajo el proceso penal 10/2012.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...