viernes, 8 de noviembre de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto defraudador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprensión emanada del proceso penal 126/2013, en contra de Alejandro Zepeda Morales, de 33 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.
Alejandro Zepeda Morales
De acuerdo con el expediente, el día 28 de mayo de 2011, el agraviado quien es propietario de una empresa dedicada a la compra venta de leche procesada, productos lácteos y embutidos en diversas ciudades del país, entregó al ahora detenido mil 800 kilogramos de leche descremada con un valor de 90 mil pesos.
Cabe señalar que transcurrido el plazo que ambos acordaron para la entrega del dinero, el agraviado acudió al domicilio de Alejandro Zepeda Morales a realizar el cobro; sin embargo éste último se negó a pagar.

Una vez consignada la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente, por lo que en atención al mandato de captura elementos de la Policía Ministerial del estado ubicaron y detuvieron a Alejandro Zepeda Morales quien posteriormente fue ingresado al Centro de Reinserción social de Tecamachalco.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...