martes, 12 de noviembre de 2013

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Tiburcio Montero Castañeda, de 48 años de edad, quien fue detenido en posesión de un automóvil con reporte de robo.

Tiburcio Montero Castañeda


De acuerdo con la denuncia, el día 8 de noviembre del año en curso, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Montero Castañeda cuando circulaba sobre la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Tlacotepec, Puebla,  a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Pick up, color azul con gris con placas de circulación del estado de Durango.

Cabe señalar que tras una revisión, los uniformados corroboraron que la unidad cuenta con reporte de robo  dentro de la averiguación 280/2013/Tepexi/RVPUE con fecha del 24 de julio del presente año.

Por lo anterior, el hoy detenido y la unidad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 524/2013/RVTEH por el delito de encubrimiento por receptación.

Tiburcio Montero Castañeda, fue consignado el Juzgado de Tecamachalco, donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...