viernes, 22 de noviembre de 2013

Investiga PGJ a empleada doméstica que presuntamente sustrajo 100 mil pesos de un inmueble

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Público metropolitana sur, investiga a Mónica Hernández Mendoza, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

Mónica Hernández Mendoza


De acuerdo con la denuncia, el agraviado se encontraba en su domicilio ubicado en el residencial Lomas de Angelópolis, cuando se percató de que la ahora indiciada, quien era su empleada doméstica, sustrajo de un mueble la cantidad de 100 mil pesos en efectivo.

Por lo anterior, el afectado dio aviso de lo ocurrido a la Policía Municipal, quienes elementos una vez en el lugar realizaron la detención de Hernández Mendoza, misma que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que dio inicio a la averiguación previa 2872/2013/SACHO.

Con base en las pruebas recabadas por la representación social, dicha persona será consignada a la autoridad judicial correspondiente, en tanto continúan las indagatorias se exhorta a posibles víctimas que la identifiquen a que acudan a realizar su denuncia a la delegación ubicada en la calle 13 poniente número 101 esquina con calle 16 de septiembre, en el municipio de San Andrés Cholula

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...