miércoles, 13 de noviembre de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de Chiautla de Tapia a Juan Manuel Balbuena Cantorán, de 34 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Juan Manuel Balbuena Cantorán


Señala el expediente, que el día 16 de julio de 2013, el hoy detenido llegó a su domicilio ubicado en la colonia Centro de la junta auxiliar de Tlacualpican, perteneciente al municipio  referido, y tras sostener una discusión con dos integrantes de su familia, el ahora indiciado agredió con lujo de violencia a uno de ellos causándole diversas lesiones.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, realizó diversas indagatorias y diligencias; con base en los elementos de prueba recabados, la  autoridad  ministerial consignó la averiguación previa al Juez Penal quien concedió la orden de aprehensión en contra del probable responsable.

Juan Manuel Balbuena Cantoral, fue asegurado e internado en el Centro de Reinserción Social del distrito judicial, bajo el proceso penal 72/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...