domingo, 24 de noviembre de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de robo calificado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de Amixtlan, Puebla, a José Romero Santiago y/o José Romero Hernández, de 41 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

José Romero Santiago y/o José Romero Hernández


De acuerdo con el proceso penal 79/2002, el día 6 a de abril de 2002, el hoy detenido ingresó a un inmueble ubicado en la población de Cuautotola del municipio antes referido de donde sustrajo diversos objetos, entre ellos, rollos de alambre y diversa herramienta.

En razón de lo anterior, el agraviado acudió ante el  del Ministerio Público a presentar su denuncia, por lo que dicha autoridad llevó a cabo diversas indagatorias y diligencias que documentaron el ilícito.

Una vez consignada la averiguación previa, el Juez de lo Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato judicial, elementos de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron José Romero Santiago y/o José Romero Hernández, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social de Zacapoaxtla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...