martes, 12 de noviembre de 2013

Investiga PGJ a presuntos asaltantes que operaban en la colonia Miguel Negrete

La Procuraduría General de Justicia, (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur, investiga a Julio Roberto Carrera Paredes  y Juan Carlos Hernández Núñez, por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado.
  
Julio Roberto Carrera Paredes


De acuerdo con la averiguación previa  2299/2013/SEXTA, el agraviado transitaba  sobre la calle 29 oriente de la colonia Miguel Negrete, cuando se percató de la presencia de los presuntos responsables quienes lo seguían a bordo de una motocicleta marca Zenetti de color negro, de la cual descendieron para poder someterlo y despojarlo de sus pertenencias.

Cabe señalar, que tras una solicitud de ayuda por parte de los vecinos que presenciaron el hecho, elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar logrando la detención de Carrera Paredes  y Hernández Núñez.

Por lo anterior, ambos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente.

Juan Carlos Hernández Núñez


En tanto la PGJ realiza las indagatorias correspondientes, se exhorta a la ciudadanía que en caso de reconocer a estas personas acudan a realizar su denuncia ante el representante social con sede en calle 40 sur numero 5701 local 11 de la unidad habitacional “La Margarita”.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...