lunes, 18 de noviembre de 2013

Consigna PGJ a sujetos acusados de robar un vehículo en el municipio de Izucar de Matamoros

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Ángel Rojas Albarrán y Jonathan López Navarro, de 41 y 24 años de edad, respectivamente, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Ángel Rojas Albarrán


De acuerdo con el reporte, el día miércoles 13 de noviembre, elementos de la Policía Federal detuvieron a Rojas Albarrán y López Navarro, cuando circulaban sobre kilometro 50+000 de la carretera Puebla-Huajuapan de León, a la altura del municipio de Tepeojuma, a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color verde, el cual horas antes había sido robado de un domicilio del municipio de Izucar de Matamoros.

Jonathan López Navarro


Por lo anterior, los hoy detenido fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, adscrito a la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos quien integró la averiguación 3452/2013/RVPUE

Con base en los elementos de prueba recabados por la representación social, Angel Rojas Albarrán y Jonathan López Navarro fueron consignados al Juzgado Penal de Izucar de Matamoros, donde se determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...