lunes, 11 de noviembre de 2013

Consigna PGJ a sujetos detenidos por robo a comercio

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Erick Damián Rojas Hernández y Justino Hernández Sánchez, de 18 y 32 años de edad respectivamente, quienes presuntamente ingresaron a un comercio y sustrajeron objetos de valor.

Erick Damián Rojas Hernández


De acuerdo con la averiguación previa 4531/2013/POPUL, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido en la colonia Santa Cruz Buena Vista, cuando fueron alertados sobre un asalto perpetrado por dos sujetos en la plaza comercial La Loma, de donde sustrajeron diversos objetos de valor de un comercio dedicado a la venta de ropa.

Tras el hecho dichos sujetos fueron asegurados calles adelante, hallando entre sus pertenencias los objetos que minutos antes habían robado del comercio.

Justino Hernández Sánchez


Por lo anterior, Rojas Hernández y Hernández Sánchez, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público quien integro la averiguación previa correspondiente por el delito de robo.

Con base a las pruebas recabadas por la representación social, Erick Damián Rojas Hernández y Justino Hernández Sánchez fueron consignados al Juzgado Penal de Cholula, donde se determinara su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...