lunes, 11 de noviembre de 2013

Investiga PGJ a sujeto acusado de robo a casa habitación detenido en el municipio de Cholula

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur, integra la averiguación previa 3966/2013/SPCHO, en contra de Salvador Castelán Martínez quien fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

Salvador Castelán Martínez 


De acuerdo con la denuncia, alrededor de las 15:00 horas del sábado 9 de noviembre del presente año, el hoy agraviado se encontraba a unas calles de su domicilio ubicado en la zona Centro de San Pecho Cholula, cuando se percató que el ahora detenido salió del inmueble y posteriormente abordó una camioneta color verde que se encontraba estacionada afuera del lugar, en la que se dio a la fuga.

Luego del hecho, el afectado siguió a la unidad y durante el trayecto solicitó apoyo a elementos de la Policía Federal que circulaban por la zona, mismos que lograron el aseguramiento de Salvador Castelán Martínez, a quien tras una revisión le fue hallada una mochila que contenía diversos objetos de valor que presuntamente fueron sustraídos del domicilio antes señalado, por lo que de inmediato fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Con base en las pruebas recabadas por la representación social, en las próximas horas Salvador Castelán Martínez será consignado a la autoridad judicial.


Se exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que acudan a denunciar a la agencia del ministerio público de San Pedro Cholula ubicada en calle 4 norte no. 1001.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...