lunes, 11 de noviembre de 2013

Investiga PGJ a sujeto acusado de robo a casa habitación detenido en el municipio de Cholula

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur, integra la averiguación previa 3966/2013/SPCHO, en contra de Salvador Castelán Martínez quien fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

Salvador Castelán Martínez 


De acuerdo con la denuncia, alrededor de las 15:00 horas del sábado 9 de noviembre del presente año, el hoy agraviado se encontraba a unas calles de su domicilio ubicado en la zona Centro de San Pecho Cholula, cuando se percató que el ahora detenido salió del inmueble y posteriormente abordó una camioneta color verde que se encontraba estacionada afuera del lugar, en la que se dio a la fuga.

Luego del hecho, el afectado siguió a la unidad y durante el trayecto solicitó apoyo a elementos de la Policía Federal que circulaban por la zona, mismos que lograron el aseguramiento de Salvador Castelán Martínez, a quien tras una revisión le fue hallada una mochila que contenía diversos objetos de valor que presuntamente fueron sustraídos del domicilio antes señalado, por lo que de inmediato fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Con base en las pruebas recabadas por la representación social, en las próximas horas Salvador Castelán Martínez será consignado a la autoridad judicial.


Se exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que acudan a denunciar a la agencia del ministerio público de San Pedro Cholula ubicada en calle 4 norte no. 1001.

No hay comentarios: