viernes, 22 de noviembre de 2013

Consigna PGJ a presunto asaltante que operaba en Loma Bella

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de Agencias del Ministerio Público metropolitana sur, investiga a César Alejandro Tivera Badillo, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

De acuerdo con la denuncia, el día 18 de noviembre la hoy agraviada se encontraba en su domicilio ubicado en calle 105 oriente de la colonia Arboledas de Loma Bella, cuando se percató que Tiviera Badillo ingresó al mismo y comenzó a sustraer diversos objetos de valor.
Cabe señalar que durante el hecho, la agraviada dio aviso a elementos de la Policía Municipal quienes lograron su aseguramiento y posteriormente lo pusieron a disposición del agente del ministerio público, quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente.

Una vez que la representación social recabó los elementos de prueba que documentaron el ilícito, César Tiviera Badillo será consignado a la autoridad judicial, misma que determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...