viernes, 29 de noviembre de 2013

Aprehende PGJ a pareja acusada de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de San Martín Texmelucan a Leonardo Solís Bejarano y Benita Carlos Jacinto, quienes cuentan con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Leonardo Solís Bejarano

De acuerdo con la denuncia, el día 10 de mayo de 2009, la hoy agraviada se encontraba en su domicilio ubicado en la población de Santa Rita Tlahuapan, cuando al lugar llegaron sus progenitores quienes sin motivo aparente la golpearon violentamente.

Cabe mencionar que dicha situación se repetía constantemente por lo que la víctima acudió a realizar su denuncia ante el Ministerio Público.

Benita Carlos Jacinto
Con base en los elementos de prueba recabados por la autoridad ministerial, se consignó la averiguación previa al Juez Penal de Huejotzingo, autoridad que posteriormente otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales aprehendieron a Leonardo Solís Bejarano y Benita Carlos Jacinto quienes fueron recluidos en el CERESO de Huejotzingo, bajo el proceso penal 291/2012.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...