lunes, 4 de noviembre de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto asaltante

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Arturo Meléndez Gutiérrez, quien presuntamente asalto una tienda Oxxo, en el mes de agosto del presente año.

Arturo Meléndez Gutiérrez


Según el expediente, el pasado 27 de agosto, el probable responsable ingresó a la tienda denominada de conveniencia que se ubica en la calle Juárez, de la colonia La Cumbre, donde sustrajo tarjetas de teléfono celular, así como cervezas, cigarros y otros productos, para posteriormente darse a la fuga.

En razón de lo anterior, el representante de dicha franquicia acudió ante el agente del Ministerio Público a denunciar el hecho. Una vez que se realizaron las investigaciones correspondientes finalmente se determinó la responsabilidad de Meléndez Gutiérrez.

Consignada la averiguación previa, el Juez penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente, y en atención a dicho mandato de captura, la policía ministerial ubicó y detuvo a Arturo Meléndez Gutiérrez, quien ya se encuentra a disposición de la autoridad judicial bajo el proceso penal 209/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...