lunes, 4 de noviembre de 2013

Investiga PGJ hechos registrados en Tehuacán, en los que un policía municipal fue baleado y despojado de su unidad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Regional, a través del agente del ministerio público, en coordinación con la Policía Ministerial del estado y la Dirección de Servicios Periciales, investiga los hechos registrados en Tehuacán, Puebla, donde sujetos desconocidos hirieron con arma de fuego a un elemento de la Policía Municipal y posteriormente lo despojaron de una patrulla.
La madrugada de este día 3 de noviembre, policías municipales fueron alertados sobre la presencia de sujetos armados en la calle 2 Poniente número 1008 colonia Aquiles Serdán, del municipio antes referido, por lo que al llegar al lugar fue hallada una camioneta marca Dodge Ram, color verde de procedencia americana, con placas de Puebla, en cuyo interior fueron encontradas dos armas largas de fuego, abastecidas con cartuchos útiles por lo que fue asegurada.
Cabe señalar que durante este hecho, sujetos desconocidos comenzaron a disparar en repetidas ocasiones por lo que los elementos policiales repelieron la agresión, sin embargo, un elemento de la Policía Municipal que se encontraba a unos metros del lugar fue lesionado por impactos de arma de fuego y despojado de una patrulla en la cual se dieron a la fuga.
Luego de este hecho, en el lugar también fueron asegurados dos vehículos y 4 personas las cuales fueron puestas a disposición del agente del ministerio público en calidad de presentadas, ya que salieron de un bar de la zona cuando ocurrieron los hechos.
Hasta el momento el agente del ministerio público, Policía Ministerial del estado y peritos, se encuentran realizando las diligencias e investigaciones pertinentes a fin de esclarecer estos hechos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...