lunes, 4 de noviembre de 2013

Investiga PGJ a presunto asaltante que operaba al sur de la ciudad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en elementos de prueba recabados por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, se ejercitara acción penal en contra de Juan Pablo López Quintero o Juan Pablo López Quintana, presunto asaltante detenido bajo cargos por robo agravado y portación de arma e instrumento prohibido.
 
 Juan Pablo López Quintero o Juan Pablo López Quintana
 
De acuerdo con la averiguación previa 4486/2013/Popular, alrededor de las 08:00 horas del pasado 2 de noviembre, el hoy detenido interceptó a una mujer en la Avenida Nacional y calle 73 Poniente de esta ciudad capital, y tras amagarla con una navaja, la despojó de sus pertenencias dándose a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta marca Itálika color amarilla.
Cabe señalar que luego de los hechos, la agraviada logró alertar a elementos de la Policía Municipal quienes con apoyo de personas que se encontraban en el lugar, lograron el aseguramiento del presunto asaltante.
Entre las pertenencias de dicho sujeto fueron hallados los objetos robados, así como una navaja con la que minutos antes había amagado a su víctima.
Por estos hechos el agente del ministerio público realiza diversas indagatorias y diligencias, y con base en los elementos de prueba, Juan Pablo López Quintero o Juan Pablo López Quintana será consignado a la autoridad judicial correspondiente.
La PGJ exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a esta persona como responsable de otro ilícito, acuda a denunciar ante el agente del ministerio público.

No hay comentarios: